Hola Amics!

Hola Amics!

miércoles, 3 de mayo de 2017

Planificación de mi primer proyecto Flipped Classroom

Planificación de mi primer proyecto Flipped Classroom

Actualmente estoy realizando la redacción de lo que sería mi primer proyecto siguiendo la estrategia Flipped Classroom que en anteriores post ya hemos comentado en qué se basa o consiste. 
Inevitablemente requiere un cambio de concepción de las sesiones, puesto que estamos muy acostumbrados a estar presentes durante la face de aprendizaje de conceptos, ya sea porque los explicamos nosotros o porque hacen la búsqueda de información y preparación de esta en clase con nosotros. Ahora tenemos que hacernos a la idea que no tiene que hacerse todo en clase, sino que los alumnos pueden ser guiados desde la distancia mediante clases guiadas a través de internet o vídeos y tutoriales.

En estos momentos estoy en proceso de cambio de ciertos elementos de mi proyecto sobre la NUTRICIÓN, dirigido a un nivel curricular de 3º ESO. Enseguida que disponga de las correcciones pertinentes no dudaré en publicarlo en el bloc para que os sirva para leerlo y imaginaros ¿cómo lo haría yo con mi asignatura o con la misma pero rediseñando el proyecto a vuestro terreno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario